X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Adradas

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN ADRADAS

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Adradas. Tanto a nivel particular, como a nivel industrial el uso de los pavimentos de hormigón en esta última década se ha visto incrementado notablemente, la mayoría de estos pavimentos se utilizan para accesos de viviendas, garajes, muros de rocalla...Compuesto por pigmentos, cementos, y áridos de gran calidad, el hormigón impreso se usa con una masa fresca de hormigón, éste se hace directamente en el mismo momento que se va a aplicar en planta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN ADRADAS

  asfaltar rampas antideslizantes
Desde lanto S.L. realizamos todo tipo de pavimentos exteriores para Adradas, los pavimentos de exteriores y pavimentos para rampas, están compuestos por hormigón impreso, que se conoce por su gran calidad, versatilidad y economía. Cuenta con distintos colores y relieves que ayudan a imitar a materiales nobles como puedan ser la madera, la pizarra o la piedra.Este tipo de material nos permite colocarlos en superficies más pequeñas como puedan ser entradas de parking, patios, rampas exteriores, terrazas…En esta misma página web encontrará todas las maneras de poder contactar con nosotros, a través del teléfono 601 411 447 podrá pedir su presupuesto que le ofreceremos completamente gratuito, sin ningún tipo de compromiso.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN ADRADAS

En lanto S.L. estamos especializados en adoquines de imitación, si desea instalar cualquier tipo de asfaltado en Adradas, lanto es su empresa. Estamos especializados en adoquines rectos, apalache, espiga romano… la mayoría de nuestros clientes optan por su elección ya que no pasan de moda. Nosotros le aconsejamos su instalación por las múltiples ventajas que nos aporta, es antideslizante, tienen un gran aguante a los productos químicos, aguante al desgaste superficial, resistencia a la abrasión y además tiene una gran absorción de aguas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Adradas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Taroda 
 Gormaz 
 Aliud 
 Deza 
 Rello 
 Oncala 
 Yelo 
 Nolay 
 Reznos 
 Tejado 
 Blacos 
 Narros 
 Nepas 
 Abejar 
 Ucero 
 Barca 
 Garray 
 Ciria 
 Maján