X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Fuentecambrón

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN FUENTECAMBRÓN

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Fuentecambrón. Si en Fuentecambrón, necesita instalar pavimentos de hormigón fratasado, desde lanto S.L. somos especialistas en ello, desde nuestra empresa el uso que le damos es para una pavimentación industrial. Para cualquier punto de la provincia de Fuentecambrón, que necesite nuestros servicios, nos desplazaremos sin ningún problema.Con 3 sencillos pasos aplicamos el hormigón fratasado: -Elección del material necesario que tengamos que utilizar.-Una vez aplicado el hormigón debemos proceder a extenderlo.-Contar con la maquinaria específica, con la finalidad de obtener un resultado duradero, junto a una superficie uniforme y lisa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN FUENTECAMBRÓN

  abrillantado
Como una de las tecnologías más modernas del mercado, el hormigón pulido lo utilizamos en lanto en lugares con una intensa circulación, por sus acabados de superficies espejos. Aconsejamos su instalación para grandes superficies, centros comerciales, fábricas, centros de logística, mercados…Con este proceso, obtenemos una resistencia y inigualable, junto a una gran belleza. Una superficie fina y brillante es el resultado que obtenemos.Además este hormigón al no tener materiales contaminantes se considera suelo ecológico. Para el sector industrial es el lugar donde más partido se le saca a este material, tiene un sencillo mantenimiento, y con los procesos de pulido y abrillantado nos aseguramos de no tener un producto que genere polvo y por lo tanto sea fácil de limpiar.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN FUENTECAMBRÓN

El hormigón fratasado lo utilizamos tanto como para interiores como para exteriores, diversos son los lugares donde se pueden ver este tipo de material: garajes, viviendas, patios, pistas, naves, pasadizos... Al ser un pavimento rugoso, lo colocamos en zonas con pendientes pronunciadas gracias a su acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Fuentecambrón

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Taroda 
 Gormaz 
 Aliud 
 Deza 
 Rello 
 Oncala 
 Yelo 
 Nolay 
 Reznos 
 Tejado 
 Blacos 
 Narros 
 Nepas 
 Abejar 
 Ucero 
 Barca 
 Garray 
 Ciria 
 Maján