X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Fuentes de Magaña

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN FUENTES DE MAGAÑA

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Fuentes de Magaña. Desde que Lanto se iniciara, somos expertos en el sector asfáltico, ya hemos adquirido una gran experiencia en el sector del asfaltado. Por ello nos avala, grandes conocimientos en el sector del asfaltado en Fuentes de Magaña.Tanto los organismos públicos como empresas privadas, en un largo plazo de tiempo, requerirán asfaltar las zonas viales o acondicionar los pavimentos de las vallles. Por ello, disponemos de una maquinaria específica para este tipo de asfaltado.(extendedoras, fresadoras de pavimentos, compactadoras).
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN FUENTES DE MAGAÑA

  carreteras y carriles
En Fuentes de Magaña, sin duda ofrecemos unos servicios tanto a obras públicas como privadas (piscinas, rampas, recintos vecinales, patios de vecinos… u obras públicas como pueden llegar a ser: jardines, zonas peatonales, centros comerciales…todo este tipo de trabajo realizado por nuestros expertos en el sector, por lo que puede pedir presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. En esta página puede encontrar todos los medios que necesite para poder ponerse en contacto con nosotros, ya que en Lanto, garantizamos todos los plazos para la finalización de su obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN FUENTES DE MAGAÑA

A lo largo de todos estos años ha ido aumentando la cantidad de kilómetros d carriles bicis construidos, por lo que hace que aumente de gran manera el deporte, la movilidad y una disminución de la contaminación. Disponemos de unos medios. En Lanto ofrecemos todos los medios necesarios para ejecutar este tipo de trabajo, junto sin duda a un gran grupo de expertos. Actualmente el servicio más solicitado es el de asfaltado de carriles bicis en Fuentes de Magaña. El cual los expertos están mas especializados sin dud en el método slurry, que es un pavimento de asfaltado, el cual sus principales características son : que tiene un bajo mantenimiento con reparaciones sencillas, son reciclables y su principal propiedad es que tienen una gran durabilidad independientemente de sus cualidades estéticas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Fuentes de Magaña

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Taroda 
 Gormaz 
 Aliud 
 Deza 
 Rello 
 Oncala 
 Yelo 
 Nolay 
 Reznos 
 Tejado 
 Blacos 
 Narros 
 Nepas 
 Abejar 
 Ucero 
 Barca 
 Garray 
 Ciria 
 Maján